Revisión plagio: El plagio constituye un delito con repercusiones penales, además de las sanciones pertinentes al interior de las organizaciones (empresas, entidades públicas y privadas, instituciones educativas, entre otras). El servicio consiste en la revisión e identificación de la existencia de plagio de información registrada en la Internet, en documentos de diversa índole (artículos, ponencias, proyectos de grado, tesis de maestría, tesis de doctorado, proyectos de investigación, libros, eBooks, etc.). Esto no excluye que el autor realice verificaciones adicionales, sin embargo es una ayuda para reducir la labor de verificación de plagio.

Apropiación TIC padres: Instituciones de educación de cualquier nivel/asociaciones de padres de familia, con interés en conferencias-taller de forma presencial, semipresencial o en línea; en el conocimiento y apropiación de comunicación sincrónica/asincrónica (para comunicación e interacción remota con hijos estudiantes) y recursos de información en Internet (para apoyar el desarrollo de tareas escolares de hijos estudiantes).

Capacitación en línea: Unidades o jefaturas de capacitación de empresas de cualquier sector, interesadas en el diseño e implementación de procesos de capacitación en línea.

Contenidos digitales educativos: Desarrollo de documentos electrónicos (Word, pdf), hipertexto, hipermedia, presentaciones, infografías, videos ilustrativos e instruccionales, multimedia (imagen digital, animaciones, audio/podcast, video), formularios en línea, evaluaciones en línea, gamificación, objetos virtuales de aprendizaje (OVA), objetos virtuales de información (OVI), realidad aumentada, curaduría de contenidos.

Andragogía: Instituciones de educación, empresas del sector de la educación y gestores/administradores de ambientes virtuales de aprendizaje, en asesoría relacionada con criterios andragógicos necesarios en un ambiente de aprendizaje de Educación superior o formación de adultos.

Diagnóstico TIC: Ejercicio (cualitativo o cuantitativo o mixto) con el cual se identifican fortalezas y debilidades relativas al uso e incorporación de las TIC en la institución: el uso que se da a las TIC en procesos formativos, la apropiación de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje, elementos distintivos de la presencia de la sociedad del conocimiento en la institución, recursos de las TIC presentes y faltantes, retos que se deben asumir para fortalecer o incorporar las TIC en procesos formativos, impacto de las TIC en el rendimiento académico, otros aspectos de interés para la institución.

Educación a distancia-virtual: Instituciones de educación de cualquier nivel/empresas de educación, con interés en la educación a distancia-virtual, semipresencial (b-learning), presencial, e-learning y en general en la educación mediada o soportada por las TIC. Desarrollo de contenidos digitales educativos, diseño e implementación de LMS AVA y CMS. Diseño instruccional y curricular, diseño e implementación de cursos, módulos, diplomados, talleres, seminarios, programas virtuales en temas de las TIC+educación y cualquier temática con soporte en TICE u otros que requieran virtualizarse.

Formación TICE en modalidad conferencia/taller: La conferencia taller desarrolla una temática puntual y en corto tiempo, de forma práctica y concisa, que le permite al participante aplicar eficazmente y con inmediatez en su espacio laboral y en general en su espacio de actuación, conocimientos y habilidades. Pretende fortalecer debilidades precisas en diversos aspectos o áreas de conocimiento.

Dirigida a instituciones de Educación de cualquier nivel interesadas en el diseño e implementación de programas académicos, eventos de capacitación, programas de formación docente, extensión. Instituciones de Educación de cualquier nivel, interesadas en conferencias-taller de sensibilización y conceptualización, apropiación e iniciación, profundización e inmersión; de forma presencial, semipresencial o en línea; en el conocimiento y apropiación de TIC para procesos de formación (enseñar y aprender con las TIC, evaluar con las TIC, producir contenidos educativos digitales, la multimedia, la realidad aumentada, recursos de la Web 2.0 y la Web 3.0...).

Detalles en:

https://arqprofjnc.webnode.es/mis-servicios2/conferencia-taller/

Investigación:  diseño, asesoría, acompañamiento, desarrollo de proyectos de investigación relativos a TICE; con enfoques cualitativo, cuantitativo, mixto, de carácter exploratorio, documental, experimental y no experimental, en investigación aplicada y formativa.

Planificación TIC: Planes de incorporación de TIC para el mejoramiento y enriquecimiento de procesos de enseñanza-aprendizaje, promoción de TICE (Tecnologías de la información y la Comunicación en la Educación).

Diseño y desarrollo de e-books, ARbooks, OVA y OVAi, OVI y OVIi, hipertexto e hipermedia.

Producción:  Diseño y desarrollo de e-books, ARbooks, OVA y OVAi, OVI y OVIi, hipertexto e hipermedia.

Realidad aumentada y Realidad virtual:  Instituciones de educación de cualquier nivel/empresas de educación, empresas de turismo, empresas en general; con interés en el desarrollo de objetos para escenas (modelos 3D, animaciones, videos instruccionales, infografías...) y escenas de realidad aumentada y realidad virtual. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar